viernes, 17 de febrero de 2017

PROGRAMA_9_AMOR Y RADIO

Esta semana tenemos programa doble: especial "San Valentín" y especial "Día internacional de la radio"

El pasado lunes, día 13 de febrero se celebró en Oviedo el primer encuentro de radios escolares de Asturias con motivo del día internacional de la radio. Radio Tuto acudió, junto con otros cinco centros a este encuentro, que resultó una experiencia de lo más positiva. Como plato fuerte del encuentro estaba el programa de radio, en directo, que hicimos entre todos los centros participantes.

Nosotros hicimos un programa con 16 alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, con las siguientes secciones: "IES Llanera en todos los sentidos" por los alummos de 3º ESO: Guzman, Lucas y Jorge; "Noticias radiotuto" de la mano de las alumnas Berta, Nerea, Alba y Alejandra  de 4º ESO; la "Música con C" con C de Carmen y Carla de 1º ESO; El "Rincón literario" con cartas de amor de Sara y Cristina de 4º ESO; no faltaron, tampoco, las recomendaciones cinematográficas "de cine" con Nilo e Izán, también de 4º; Finalmente Juan de 1º de Bachillerato "el truneo deportivo" nos habló del Rugby y del equipo, que de este deporte, hay en Llanera. 

No podemos olvidar el buen hacer como presentadores de Marco Antonio y Pelayo de 2º de Bachillerato. Así como el apoyo de la periodistas de RPA: Cristina Natal y María Suárez

Gracias y enohorabuena a todos.

Aquí os dejamos el enlace del programa:



Y, si el día 13 fue el día de la radio, el 14 fue San Valentín, día del amor y la amistad, y Radiotuto no podía faltar a la cita. Así que hemos hecho un especial con todas las dedicatorias, mensajes y cartas de amor que habeis ido dejando en el buzón a lo largo de la semana.

Puedes escuchar ¡cuánto amor hay en nuestro IES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario