viernes, 22 de diciembre de 2017

PROGRAMA 7, ESPECIAL NAVIDAD

Programa número 7 de este curso, especial Navidad, como no podía ser de otra manera, emitiéndose el día 22, en el que nos dan las vacaciones y, también hay que decirlo, algún disgusto con las notas.

En este programa escucharás una selección de villancicos en cinco lenguas diferentes que se estudian en nuestro centro: latín, alemán, inglés, francés y español, dejamos para otra ocasión el griego y el asturiano, que no nos olvidamos.

Además de los villancicos, escucharemos como los alumnos de primero de bachillerato de francés recuerdan su reciente infancia y como vivían ellos la Navidad. Laura y Juan de 2º de Bachillerato, con su profesora de Latín nos relatarán el origen histórico de las fiestas de la Navidad y otras tradiciones que vivimos estos días, como el árbol o Santa Claus y otras fiestas paganas que han llegado hasta nuestros días.
A parte de estos temas navideños, tenemos una nueva entrega de "del hecho al dicho" esta vez con los alumnos de 3º ESO A, y los alumnos del grupo de vida saludable de primero nos hablarán de las contusiones y esguinces y como tratarlos y por último Guillermo de 3º D nos recitará el "cantar del mio Puigdi"

Esperamos que os guste nuestro programa y os parezcan interesante y divertidos nuestras secciones. Desde Radiotuto queremos desearos a todos unas felices navidades y un año nuevo lleno de alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario