viernes, 12 de enero de 2018

PROGRAMA 8

Después del parón navideño volvemos una semana más a nuestra cita de todos los viernes con vosotros, con el programa número 8 de Radiotuto de este curso.

Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones y que volvamos todos con ganas de trabajar, estudiar para mejorar o mantener los resultados de esta primera evaluación y de participar en los proyectos del centro, como este de Radiotuto.

Esta semana contamos con una selección de contenidos de lo más interesantes y entretenidos que esperamos que os gusten: los alumnos de 2º ESO han estado haciendo unos talleres de igualdad, coordinados por la asociación "La Caracola, iniciativas sociales" y hoy nos relatan su experiencia en los talleres y nos leerán un cuento que, seguro, te hace pensar...  Manuel, nuestro profesor de Griego y Latín, nos leerá en griego y castellano, un pasaje de la  Odisea: el canto 11, bajada a los infiernos. Vuelve una semana más la sección del "Dicho al Hecho" a cargo de los alumnos de 3º ESO A y terminaremos con música, como de costumbre, en  esta ocasión las canciones han sido seleccionadas por Raúl y Guzmán de 4º ESO.

Esperamos contar con vuestras colaboraciones, sugerencias,  propuestas, etc. Sabes que tienes muchas formas de participar: a través del correo electrónico radiotutollanera@gmail.com ; en el buzón de la entrada del centro, al lado del ascensor, comentándoselo a cualquier profesor, que te pude poner en contacto con los responsables de la radio. 

Puedes escuchar este y todos los programas en este blog o en la siguiente dirección web: https://radiotuto.bandcamp.com/ recuerda seguirmnos en nuestra cuenta de Twitter @radiotuto.

Aquí os dejamos el enlace al programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario