viernes, 19 de enero de 2018

PROGRAMA 9

Una semana más, seguimos fieles a la cita con Radiotuto, este ya es nuestro noveno programa; nueve programas que van saliendo gracias al esfuerzo y al entusiasmo de muchos que estamos implicados en este bonito proyecto.

Profesores implicados que animan a sus alumnos a escribir microrrelatos, como los que escucharemos hoy de la mano de los alumnos de 2º ESO A o los alumnos y alumnas de griego de 1º de Bachillerato que nos leen "Sombra" un cuento de Edgar Allan Poe, dirigidos por su profesor. También, Javier de 4º ESO que nos interpreta el "himno de la alegría" con su acordeón y que será nuestra sinfonía en las secciones de "Europa, viento en popa". "Del dicho al hecho" una sección casi fija, que hoy nos traen la última entrega de los alumnos de 3º ESO A y que esperamos más, ya que aprendemos un montón con ella. Los alumnos de 4º de TIC, que este curso son los encargados de seleccionar la música que escuchamos al final de nuestros programas, esta semana son Olaya y Aitana.

Os animamos a que os suméis a este proyecto con vuestras colaboraciones: puedes dedicar una canción, enviar un mensaje a alguien, contar tu experiencia en algún viaje interesante, felicitar un cumpleaños, etc. 
Te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario