jueves, 8 de marzo de 2018

PROGRAMA 16. II ENCUENTRO DE RADIOS ESCOLARES DE ASTURIAS

Como os comentamos, la semana pasada, os vamos a ofrecer, dentro del programa de hoy, nuestra participación en el "II encuentro de radios escolares de Asturias" del pasado 23 de febrero.

Durante ese evento, los distintos centros participantes elaboraron un programa de radio en directo. Radiotuto presentó, de la mano de los alumnos de francés de 1º Bach, un programa consistente en la narración de la construcción de la Unión Europea, como si de un encuentro deportivo se tratase, intercalando otras de nuestras secciones habituales como "el rincón literario" con lectura de mirorrelatos de alumnas de 1º ESO, música o una entrevista a Sol Martínez, campeona de Gimnasia Rítmica y alumna de nuestro IES, a cargo de Deva Gil, ambas alumnas de 4º ESO.

Además tenemos, en el programa de hoy, dos colaboraciones muy musicales: el karaoke sobre una canción de las partes, en alemán, de los alumnos de 2º ESO y una versión rap del cuento de Hansel y Gretel. 

No puede faltar la selección musical de los alumnos de 4º de TIC, hoy le toca Iván Rodriguez que ha elegido unos temas que seguro no te dejarán indiferente.

Esperamos que disfrutes escuchándolo y te invitamos a participar cuando quieras, las puertas de Radiotuto están abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario