viernes, 27 de abril de 2018

PROGRAMA 20

Ya llegamos a la cifra de 20 programas en este curso, fruto del trabajo de todos los profesores y alumnos que formamos parte del equipo de Radiotuto.

En este programa seguiremos con las secciones habituales como "Retazos literarios," hoy con Mario Benedetti, o "Del hecho al dicho", que vienen muy a cuento ya que este pasado lunes celebramos el día del libro, y en nuestro centro se celebraron concursos literarios de narrativa y poesía en castellano y lengua asturiana, esperamos que los ganadores vengan a nuestra radio a leernos sus creaciones en los próximos programas.

Acabaremos con las colaboraciones que, los alumnos de TIC de 1.º bachillerato, han venido haciendo dentro de la sección "Europa, viento en popa"

Contamos con una nueva edición de "Got Talent" a cargo de los alumnos de francés de 1º ESO, esta semana sobre personajes de los años 60.

Acabamos, como cada programa, con la selección musical de los alumnos de 4º ESO de TIC, hoy les toca el turno a Miguel y Juan.

Aquí os dejamos el programa para que lo escuches, esperamos que te guste y que os vayáis animando a colaborar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario