jueves, 3 de mayo de 2018

PROGRAMA 21

Ya estamos en mayo y no queda nada de curso, ya acaban los compañeros de 2º de bachillerato y antes de darnos cuenta el curso habrá terminado. Así nuestras emisiones también van llegando a su fin por este curso.

Hoy es uno de nuestros últimos programas pero no por ello deja de tener contenidos interesantes e ilusión y trabajo de los que lo han realizado.



Con motivo del aniversario de las movilizaciones de mayo del 68 en París, los alumnos de 3º ESO de francés nos traen una primera entrega de biografías de los personajes más importantes en esos días en Francia y que tuvieron una relevancia clave en lo sucedido en aquel mes de mayo del 68.




Nuestros compañeros de 3º A continúan con sus secciones "Del hecho al dicho" y "Retazos literarios" hoy con el gran poeta Pedro Salinas.

Tres alumnos de 2º ESO B, animados por sus tutora y profesora de Lengua, han escrito unas poesías sobre como se deben comportar en el aula y sobre los valores y las normas básicas de convivencia en nuestra sociedad, además de darnos buenos consejos.

La música de Alvaro y Pablo de 4º ESO TIC, cerrará nuestro programa de hoy. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario